En OBRAS REFOROM cuidamos tu proyecto, no dejando ningún detalle al azar, para que reformar tu baño sea una transición más cómoda y aportarte la confianza que necesitas.
Para nosotros tu satisfacción es primordial y por ello hemos elaborado un protocolo que seguimos fielmente a la hora de realizar la reforma de tu baño, aportándote seguridad y dándote a conocer todos los pasos que
vamos a seguir hasta el fin de la obra.
Planificamos profesionalmente la reforma de tu baño, adecuando el espacio a tus necesidades. Contamos con las mejores marcas y profesionales que trabajan de forma impecable. Además, nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega establecidos.
Realizaremos la reforma de tu baño teniendo en cuenta diversos factores:
dividimos espacios, redistribuimos los sanitarios, renovamos la fontanería, reemplazarnos los revestimientos, cambiamos la grifería, rediseñamos la
iluminación, mejoramos la ventilación o calefacción.
El orden de trabajos dentro de nuestro método para reforma de baños es altamente eficaz, nos permite optimizar el tiempo y fijarnos en los pequeños detalles.
Desmontamos la grifería, lavabo, inodoro, bañera, etc.
Además, picamos el azulejo de la pared y el pavimento y realizamos su desescombro.
Realizamos el raseado y la solera del pavimento del suelo y colocamos el azulejo y el pavimento de primera calidad.
Instalaremos fontanería nueva en el baño para agua fría y caliente e instalaremos desagües para bañera, ducha e inodoro.
Realizamos la instalación eléctrica de tu baño, puntos de enchufes y de luz de forma funcional y creando distintos ambientes con la iluminación.
Pintamos tu nuevo baño en los colores acordados para conseguir el efecto que más te guste.
Realizamos la colocación de grifos, lavabo, inodoro y bañera de primeras marcas.
Trabajamos de forma limpia y ordenada prestando atención a los detalles para que pronto puedas disfrutar de tu nuevo Baño.
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h